Hoy por la mañana, cuando mi hermana estaba sacando a pasear a los perritos, un cafre del volante atropelló a una perrita que queríamos mucho que se llamaba la Chiquis, por eso de chiquita. En realidad, esta perrita (junto con una hermana de ella llamada la Peque por eso de pequeña) desde hace ya algunos años le pertenecía a un vecino inmediato de nombre Daniel, pero al verse obligado a tener que desocupar la casa por irse a vivir a la vecina ciudad de El Paso, y al no tener un lugar en donde pudiera seguir conservando a las dos perritas, le dió una de ellas (la Chiquis) a mi hermana, mientras veía quién más se podía hacer cargo de la Peque (la Peque eventualmente terminó también con nosotros, con su hermanita la Chiquis). El atropellamiento fue duro, y la Chiquis echó mucha sangre por su hociquito. Esta entrada la dedico a la Chiquis. Y aunque aún nos quedan tres perritos (el Turco que es un hijo de Golden Retriever una perrita de taller de carrocería, una pomerania llamada la Nena, y la Peque), la Chiquis era una perrita muy especial que nunca se quejó de nada y nunca dió lata, se adaptaba fácilmente con cualquiera.
Esta es la primera fotografía que pondré de la Chiquis:
Esta es otra fotografía de la Chiquis, cortesía de mi hermanita, en donde podemos apreciarla recostada en el sofá que tanto le gustaba:
En esta otra fotografía del mismo día tenemos nuevamente a la Chiquis:
En esta fotografía tenemos a la Chiquis acompanada por la perrita pomerania llamada Nena que aparece detras de ella:
He aquí una fotografía de la Peque, hermana de la misma camada de la Chiquis:
En esta fotografia podemos apreciar a la Chiquis junto a su hermanita de camada la Peque. Eran muy unidas e inseparables las dos::
Esta es otra fotografía en donde esta la Chiquis al lado de su hermana la Peque acompañadas ambas por un perro mas grande llamado Odin (el cual ya tenia como 2 años que se nos habia muerto por causas naturales):
Esta es otra fotografía en donde aparecen la Chiquis, la Peque, y al fondo en otro sofá el Turco, el cual es un "perrote" que esta bien grandote como resultado de la muy buena alimentación que se le da (no para de comer todo el día):
Esta es otra foto de la Chiquis tomada antes de ser atropellada, cuando estaba durmiendo muy a gusto en su lugar favorito:
He aquí otra foto de la Chiquis tomada mas de cerca, cuando estaba durmiendo muy a gusto:
Esta es otra foto de la Chiquis haciendose su "manicure", le gustaba andar muy coqueta:
Aquí esta la Chiquis descansando con uno de sus muchos juguetes en su nuca, el que tiene detrás a sus espaldas, una larga "comadreja" café de felpa, aunque el perrito que juega la mayor parte del tiempo con esa "comadreja" es el Turco y no ella:
La Chiquis, en su foto luctuosa para recordarla:
La Chiquis era mas juguetona y mas "colorida" que lo que sugiere la foto luctuosa en blanco y negro. Esta es la foto original a colores con la cual se hizo la foto luctuosa en blanco y negro puesta arriba:
La primera vez que la Chiquis entro a la casa por la puerta principal (desde que el vecino Daniel nos la había dado) caminando "por su propia patita", de inmediato se dirigió al sofá en donde estaba sentada nuestra madre, y se le puso a su lado derecho, y ya no se le separó en ningún momento. Descanse en paz la Chiquis, aunque me la imagino volando al cielo de los perritos (si, para ellos hay un lugar especial en el mas allá en donde son recibidos) estando a la espera de reunirse con nuestra madre. Juntas en esta vida, y juntas de nuevo en el más allá. Todavía nos quedan el Turco, Nena la pomerania, y Peque la hermanita de la Chiquis al cual y a las cuales cuidaremos como si fueran pequeños tesoros que valen mucho mas que su peso en oro. Son angelitos en la Tierra que hacen la vida mucho mas llevadera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario