miércoles, 8 de mayo de 2019

El perro más malhumorado de Internet


Mr. Bubz mostrando (inusualmente) cara de asombro


Su nombre es Mister Bubz, aunque es mejor conocido simplemente con el apelativo Mr. Bubz.

Este perro es uno de los perros más famosos de Internet, y cuenta con su propia página en Facebook. Se hizo viral al poco tiempo que se dió a conocer. Su fama deriva del hecho confirmado de que es uno de los perros más malhumorados de Internet. Todo el tiempo se la pasa haciendo corajes, y cuando no está haciendo corajes es porque está durmiendo, pero aún así ni en sus sueños para de gruñir y refunfuñar.

Mr. Bubz nació enojado, con muy mal temperamento. No acostumbra morder a la gente, simple y sencillamente se la pasa todo el tiempo mostrando su coraje y sus colmillos. Los veterinarios se asombran de que pueda estar haciendo berrinche todo el tiempo sin que le haya salido todavía una úlcera, dado su genio iracundo.

Si alguien está comiendo algo sabroso y no le comparte a Mr. Bubz, el perrito no ocultará su ira y mostrará enojado todos los colmillos que le dió la Naturaleza. Y aún después de compartirle algo sabroso al malhumorado perro, si no se le sigue dando más comida entonces volverá a repelar hasta que se le vuelva a hacer caso. Es como llama la atención, y curiosamente también es como demuestra su amor.

Tal vez haya humanos como Mr. Bubz. Un lugar ideal para encontrarlos tal vez sería en el Ejército, en el cuartel de los sargentos. Pero incluso los sargentos mal pagados tal vez tengan mejor temperamento en ocasiones que Mr. Bubz, porque Mr. Bubz siempre anda derramando bilis y nunca está satisfecho.

Pese a todo, la dueña de Mr. Bubz, Lizzie, está encariñada con su perro, el perro que odia los abrazos y los besos, porque es único en su clase. Después de verlo varias horas haciendo corajes eventualmente su incontrolable temperamento se hace un poquito meloso, sobre todo cuando le están preparando un guisado sabroso.

El estar haciendo un coraje tras otro eventualmente produce risa en quien observa al corajudo Mr. Bubz haciendo un berrinche tras otro, lo cual irónicamente hace que le dé todavía más coraje a Mr. Bubz.

Todo comenzó luego de que un video del can, de tan solo 14 segundos de duración, fue subido a Instagram donde se ve cómo corresponde con su energía nerviosa a la muestra de afecto de una persona.

Rápidamente, el material llegó a las 50 mil reproducciones en Instagram en menos de dos días y fue replicado en otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde muchos quedaron cautivados por el singular gesto del perro. Allí se le puede encontrar en esas redes sociales.

Si bien Mr. Bubz tiene unas cuantas publicaciones en Instagram, a raíz del viral que protagonizó, su cuenta empezó a ganarse miles de seguidores en cuestión de horas y todos andan pendientes por más videos y fotos suyas en lugares como Pinterest. Toda su fama se la debe a su mal temperamento, no para de hacer corajes a todas horas.

No hay comentarios.: