viernes, 24 de abril de 2020

Sin Miedo a la Verdad - Cierre de Temporada





El viernes 24 de Marzo de 2020 cerró la tercera temporada de la serie de televisión Sin Miedo a la Verdad. Sobrevive desde luego el héroe de la serie, el bloguero Gus cuyo nombre es Manuel Montero "Manu", y para decepción de muchos sobrevive también el archivillando Horacio Escamilla. Quienes esperaban ver la muerte definitiva o el castigo del archivillano Escamilla tendrán que esparar a que Televisa elabora una cuarta temporada de la serie. Cada capítulo de la serie Sin Miedo a la Verdad es estrenado con una balada musical del género urbano. La balada Mala Mía es interpretada por el colombiano Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de pop, reggaeton y trap. He encontrado a muchos que quisieran tener acceso rápido a esta balada de Maluma que se estrenó el 21 de diciembre de 2018, y en ocasión del fin de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad se proporcionará el video oficial de Mala Mía, seguido de la letra de la canción para quienes quieran tomar conocimiento de la letra.
Advertencia: El video contiene imágenes de semidesnudos que pueden parecer fuertes para algunos lectores, como es típico de los videos de artistas como Maluma, Bad Bunny, Snoop Dogg, Shakira y otros que están inmersos en este género, cargados de contenido de naturaleza sexual. El video ha sido revisado cuidadosamente de principio a fin escena por escena  para verificar que no contiene ninguna escena en donde se muestre de más y que pueda ser interpretado como un desnudo, en conformidad con la costumbre de esta bitácora de no reproducir imágenes morbosas que puedan ofender a los lectores de la bitácora. Por otro lado, el video de Maluma tiene unas 315 millones de vistas a un año y medio después de haber sido subido a Internet, y si YouTube hubiera encontrado algo obsceno contrario a sus reglas de publicación de seguro habrían cancelado la cuenta, lo cual da un nivel mayor de seguridad y confianza. Esto adquiere especial importancia en estos tiempos en los que por la pandemia mundial del coronavirus los niños en vez de ir a la escuela permanecen en casa todo el tiempo conectados a Internet muchas más horas del tiempo al que estaban acostumbrados. De cualquier modo, los padres de familia tal vez le quieran echar un vistazo al video para satisfacerse de que el contenido pueda ser apropiado para niños de corta edad dependiendo del país en donde sea visto (en Brasil, por ejemplo, no creo que ocasione ningún escándalo, pero en países como México y en estados como Puebla o Jalisco es posible que haya padres de familia que se escandalizarán y pondrán el grito en el cielo.)




Mala mía
Intérprete: Maluma


Me besé a tu novia, mala mía
Me pasé de tragos, mala mía
Me cagué en el party, mala mía
Siempre he sido así
Y todos ustedes lo sabian

Así es mi vida, es solo mía
Tú no la vivas
Si te molesta, pues mala mía

Así es mi vida, es solo mía
No importa lo que digas
En el fondo me quieren
Y por eso me imitan

Estabas en el party y te encontré (au)
No sabía que venías con él (au)
Te me pusiste terca, me abriste la puerta
tu novio se descuida y ahí entré (au)

Aquí estoy yo yo
Para darte lo que tu quieras bebé
Aquí estoy yo yo mala mía
Si te tumbé el plan con él

Aquí estoy yo yo
Para darte lo que tú quieras bebé
Aquí estoy yo yo
Dame tu número pa' volverte a ver

Me besé a tu novia, mala mía
Me pasé de tragos, mala mía
Me cagué en el party, mala mía
Siempre he sido así
todo ustedes lo sabían

Así es mi vida es solo mía
Tú no la vivas
Si te molesta, pues mala mía

Así es mi vida es solo mía
No importa lo que digas
En el fondo me quieren
Y por eso me imitan

Aquí estoy yo yo
Para darte lo que tú quieras bebé
Aquí estoy yo yo mama lía
Si te tumbé el plan con él

Aquí estoy yo yo
Para darte lo que tú quieras bebé
Aquí estoy yo yo
Dame tu número pa' volverte a ver.

Mala mía
Mala mía (hehe)
Mala mía
Siempre he sido así y todos ustedes lo sabían

Así es mi vida, es sólo mía
Tú no la vivas
Si te molesta, pues mala mía
Así es mi vida (au), es sólo mía (au)
No importa lo que digas
En el fondo me quieren y por eso me imitan

La gente sigue criticando y criticando,
pero creemos que todo eso mentira.
A eso le llaman pura envidia
Uyy
En el fondo me quieren y por eso me imitan
Hahahaha



En el extremo izquierdo, el odioso archivillano Horacio Escamilla, en el extremo
derecho el presidente de México, y en el centro Manuel Montero "Gus" "Manu"

No hay comentarios.: