viernes, 5 de septiembre de 2014

El hombre más interesante del mundo




Desde el 2007, la conocida empresa fabricante de la cerveza Dos Equis, mejor conocida en su logotipo simplemente como la cerveza XX, escogió al actor estadounidense Jonathan Goldsmith para interpretar el papel de “El Hombre más interesante del Mundo”, rol que le ha dado fama internacional y que ha revivido para este 2014 a través de una divertida campaña que nos muestra cómo este playboy, aventurero, filántropo, etc. es capaz de conseguir cosas que parecerían completamente improbables para el resto de la gente, otorgándole una gran cantidad de anécdotas interesantes. Dos Equis ha estado sacando al aire por televisión una cantidad creciente de comerciales en los cuales habla acerca de el hombre más interesante del mundo presentándolo como un consumidor habitual (naturalmente) de la cerveza XX, y el cual siempre está rodeado de bellas mujeres tanto maduras como jovencitas que lo admiran y las cuales tiene siempre a sus pies (o mejor dicho, a su lado).

El hombre más interesante del mundo, de acuerdo a las múltiples descripciones que dan los comerciales que han tejido su leyenda, debe ser un hombre realmente extraordinario, ya que sobre él se afirman las siguientes cosas:
Los mayas profetizaron su nacimiento.

Los tiburones tienen una semana dedicada a él.

Su madre tiene un tatuaje que dice “Hijo”.

En los museos le permiten tocar las obras de arte.

Dicen que jamás ha perdido un calcetín.

Dicen que el día en que él nació nacieron todas las flores.

Dicen que él siempre se ríe mejor, aunque se ría primero.

Dicen que una vez cometió un error para saber qué se siente.

Dicen que él sí sale guapo en su credencial de elector, y que uua vez él le cayó encima a un rayo.

Dicen que puede chiflar y comer pinole.

Él no tendría miedo de mostrar su lado femenino, si tuviera uno.

La policía lo detiene sólo para conocerlo.

Habla francés en ruso.

Su personalidad es completamente magnética.

Su reputación se expande por el universo en cada segundo.
La empresa cervecera nunca revela en sus anuncios comerciales cuál es el nombre de el hombre más interesante del mundo, Mantiene su nombre como un secreto de Estado. Esto, desde luego, es un acicate para nuestra curiosidad.

¿Quién podrá ser el hombre más interesante del mundo?

Después de mucho pensar, después de mucho meditar, y analizando cuidadosamente la fotografía que la empresa cervecera Dos Equis proporciona del hombre más interesante del mundo, solo se puede llegar a la única conclusión lógica sobre quién puede ser el hombre más interesante del mundo.

¿Ya lo había adivinado el lector?


No hay comentarios.: