También, en este 13 de diciembre de 2014, ocurrió algo muy peculiar relacionado con la numeralia. Si escribimos la fecha como se acostumbra hacerlo en muchos formatos propios de computadora, dando primero el mes, después el día y después los últimos dos dígitos del año, se tendrá:
12/13/14
Obsérvese que las cifras están en sucesión numérica. Precisamente aprovechando esta coincidencia propia de la numeralia, muchas parejas aprovecharon para casarse en este día a las 10:11 de la mañana, de modo tal que la boda ocurriera en:
10:11/12/13/14
Los recién casados están convencidos de que esta selección de hora y fecha precisamente en este día del año les traerá buena suerta y siempre serán felices como en los cuentos de hadas. Esto último, desde luego, está por verse. Los bebés nacidos en esta fecha peculiar a esta hora peculiar también han atraído la curiosidad de los medios de comunicación. Esta curiosidad numérica no se volverá a repetir sino hasta el 13 de diciembre del año 2114, cuando los bebés que nacieron éste día cumplan 100 años de edad. Como consuelo para quienes no albergan esperanzas de volver a vivir esta secuencia numérica, hay otra fecha numéricamente secuencial, la cual ocurrirá dentro de 20 años. Se trata del 2 de enero de 2034, la cual se escribe en forma compacta como 1/2/34. O bien otros 89 años de espera para ver el 2 de enero de 2103, que en forma compacta se escribe como 1/2/3.
Pero volviendo al tema de los alebrijes, a continuación tenemos las fotografías de algunos de los alebrijes que han desfilado por las calles de la Ciudad de México tanto en este año en estas fechas decembrinas como en años anteriores:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario