miércoles, 14 de febrero de 2018

La Tempestad

La facilidad con la cual pude convertir un archivo musical de una composición musical mía titulada Marcha Chihuahuense a un archivo de video usando el Windows Movie Maker que viene incluído como parte del paquete de accesorios de Windows 7, así como la facilidad con la cual pude llevar a cabo la conversión del archivo a un formato MP4 para minimizar el tamaño del archivo y poder subirlo a YouTube, me animó a subir el día de hoy otra composición musical mía a YouTube titulada La Tempestad. El enlace para poder acceder a la composición en YouTube es el siguiente:


Esta obra, escrita en el pentagrama para su interpretación musical en piano, tenía de hecho casi 10 años de haber sido elaborada, pero puesto que los sitios Web que permitían el almacenaje de composiciones musicales nuevas ponían un límite de duración de tiempo no mayor de 10 minutos (La Tempestad ciertamente los dura) así como límites estrictos al tamaño de archivos, no fue sino hasta hoy que pude hacer uso de un sitio como YouTube para poder compartir tal obra con mis lectores, o mejor dicho, aquellos interesados en escuchar mis composiciones musicales.

Tengo otras composiciones musicales que espero poder ir subiendo conforme el tiempo que tengo disponible me lo permita. Todavía tengo pendiente anexar nuevos capítulos a la obra "La Mecanica Cuantica" que tengo publicada en Internet, y otras cosas pendientes para las cuales simple y sencillamente no me doy abasto de tiempo. Pero con algo de paciencia creo que podré compartir mi obra musical completa con quienes estén interesados en escucharla.

No hay comentarios.: